Por Manú Dornbierer, El Sol de Torreón, 24 de septiembre de 2012
Satiricosas
Por lo visto nadie se anima a hacerle un juicio político a Felipe de Jesús Calderón Hinojosa, pésimo presidente espurio. Y menos todavía a los vividores de los que se rodeó. Les tuvimos que pagar dinerales los ciudadanos mexicanos a sus nefastos Secretarios del Despacho, que se llaman Ministros en otros países en donde rinden cuentas de su desempeño a la ciudadanía que les paga y no sólo a su jefe como es el caso en México. El despilfarro desde un principio de Calderón y de sus allegados está causando escándalo entre los mismos comunicadores a los que pagó millonarios “embutes” para que lo alabaran durante todo su sexenio y hoy despepitan datos indignantes, por ejemplo que Juan Camilo Mouriño se gastó un millón de pesos sólo en restaurantes en el momento de la transición de Fox a Calderón, que hoy el espurio sigue protegiendo a la familia de su tan llorado “Iván” y también a su región de origen en España en la que ha ordenado invertir millonadas para crear ahí el puerto de entrada de Pemex a Europa, etc.
Secretario de Economía 2010
Pero entre los peores y más peligrosos hombres de Calderón, responsables del fracaso estrepitoso del sexenio que deberían poder ser enjuiciados, se encuentra Bruno Ferrari, secretario de Economía a partir de 2010, un discípulo del satánico legionario de Cristo, Marcial Maciel.
Según documentos en posesión de la Campaña “SIN MAÍZ NO HAY PAÍS” y los científicos que luchan a su lado contra los peligrosos transgénicos, Bruno Ferrari es un empleado de MONSANTO que mediante 700 mil dólares al año plus bonos que frisan los 2 millones de dólares, ha introducido los transgénicos en México, al son de “El que controla la comida, controla a la gente”, “Whoever Controls the Food, Controls the People…”, como dice el Dr. Ignacio Chapela, que está en peligro de ser expulsado (a instancias de MONSANTO) de la Universidad de Berkeley, Ca., desde donde está luchando por salvar al maíz nativo mexicano amenazado por los transgénicos.
Adelita San Vicecente de “SIN MAÍZ NO HAY PAÍS” y la incansable Dra. Elena Kahn, están enviando un paquete que contiene 2 películas de “ALERTA MUNDIAL”, para comprender la investigación del CRIIGEN, la manera en la que los OGM son evaluados y la toxicidad del maíz NK603 y del Roundup para la salud humana. Un estudio de dos años de duración. Resultados inquietantes sobre la comprobada toxicidad del maíz NK603 para ratas alimentadas con este alimento. La toxicidad confirmada del Roundup”. La investigación fue contratada en 2009 por el Criigen, organismo independiente de las empresas productoras de OGM. (www.criigen.org). Se completó en 2011. Se estudiaron los posibles efectos del maíz NK603 (el que quieren imponernos) sobre la sanidad animal y, por tanto, humana. Monsanto negó el derecho a utilizar sus semillas OGM, sin su consentimiento expreso para llevar a cabo la investigación. Durante años, la Criigen vio la necesidad de realizar una investigación independiente, por un período de dos años y no de los tres meses como lo hacen generalmente por las empresas. La Criigen lo dio a los medios para observar muchos parámetros: sangre, vías urinarias, hormonal. Esto se logró con los grupos de ratas alimentadas con maíz convencional, otras con maíz OGM, otras con maíz OMG + roundup y finalmente otras con maíz convencional que se complementó con roundup con diferentes dosis. El estudio fue conducido en secreto, en un laboratorio, en Europa, con el apoyo financiero de la Fundación Charles Léopold Mayer (URL) www.fph.ch y la Asociación CERES. Los resultados obtenidos mostraron una mortalidad 6 veces mayor en las ratas alimentadas con maíz OMG, (transgénico) en comparación a las alimentadas con maíz convencional. Las ratas y las tasas de resultados se vieron en el número de tumores. Los resultados son similares con las ratas alimentadas con el roundup en comparación con el grupo de control. El documento leído por otros científicos ha sido validado y se publicará en el próximo número de la revista “Alimentos y toxicología química”.
Http://www.ogm-alerte-mondiale.net/?lang=fr%20%5B.mp4%5D%20%5B.ogv%5D,